; Pronóstico Nicaragua Primera division Real Madriz vs Real Estelí Skip to main content

Pronóstico Nicaragua Primera division Real Madriz vs Real Estelí

1
(Leído 6752 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:15 18/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a apostar por la victoria de Real estelí al descanso y final ante Real Madriz, en el partido de la liga Nacional de Nicaragua, jornada 12.

Los argumentos para la victoria al descanso y final de los visitantes son los siguientes:

- partido entre líder y colista, Real estelí con 29 puntos, 9 victorias y 2 empates y Real Madriz con 7 puntos, con 1 victoria, 4 empates y 6 derrotas. Espero unna victoria cómoda de los visitantes.

- Real estelí tiene mucha pólvora arriba y Real madriz es de los equipos que mas encajan, mientras que Estelí es el menos goleado y Real madriz el menos goleador. creo que Real estelí puede mantener su puerta a 0 fácil y marcar minimo 2 goles hoy.

- Real estelí ha conseguido 7 de sus 9 victorias desde el descanso, por lo que creo que tiene más valor apostar con esta condición.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2020, 03:02
Al descanso 0-0...y yo rezando para que se cumpla el -1.5 del Real Esteli que como no ataque un poco mas en la segunda parte...nada de nada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.