Skip to main content
 

Nicaragua Primera division Diriangen vs Real Madriz
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 02/09/2018
Bueno voy rapido y no me lio como una persiana o me quedo sin tiempo.

Partido de la liga de Nicaragua , una liga que solo ir siguiendo por algunos equipos molones tipo este del Madriz , unos autenticos encajadores de cojones historicamente.. haha.

Bien la liga acaba de empezar y los del Madriz no lo han hecho demasiado bien como se esperaba , 1-1 frente a un recien ascendido y un 4.0 frente a Esteli un puntero de esta liga.

Bien vamos a buscar goles , donde aconsejo darle duro al 2.5 a una cuota muy decente , personalmente llevo esa con confianza y esta stake medio.

Real Madriz es una banda guapa y defensivamente una buena traca recibe demasiado, el año pasado de salvo del descenso de milagro con carambolas y en fin, por lo que me enterado han perdido 3 jugadores clave en la linea defensiva y por lo que he podido leer suplen esas bajas importantes para ellos dandole la oportunidad este año a los juveniles... vaya sin fichar y chavalada ... espero una gran temporada para ellos pues haha..

Bien a lo mejor son maquinas del futbol esos chavales , pero no tengo demasiada esperanza , hoy juegan contra un buen equipo del pais , que ha jugado la primera fase de la concacaf perdiendo contra los panameños por quedar 2 la temporada anterior.. veremos una buena diferencia de nivel y mas como visita.

el ultimo partido antes de terminar la liga ya le endosaron 7.1 Diriangen claro que se estaban jugando ambos la liga y el descenso y al final de liga no es lo mismo que en la tercera jornada , pero vaya ... espero goles y mas si Real Madriz aporta como suele hacer.. suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.