Enviado: 15:10 14/02/2021
Bueanas y tristes tardes :( Esto de los carnavales y demas me a toda la fibra ...y encima llueve , pero bueno vamos a seguir en buena dinamica apuestil y vamos a intentar hacerlo en la segunda de Nicaragua. Vamos a buscar ver 4 o mas goles para el verde.Da inicio el clausurua de la segunda division , o la que da acceso al primer nivel y tenemos un partido aqui bastante desnivelado. Deportivo Masaya aparte de ser un historico del pais, esta en el top3 para mi de mejores equipos de tda la segunda con todos sus grupos. Es de los que mas financiamiento tienen, y ahi vamos en su grupo acabaron lideres en el apertura 7-2-3 y con un balance de 37-22.Se ha reforzado con 3 tios que parece que tienen bastante nivel y se les van tambien algun buen jugador no a cualquier lado si no a primera , como el central que se va a Junior managua de primera. Su rival es la otra cara de la moneda, problemas financieros , problemas de jugadores y bueno sus numeros al terminar el apertur fueron estos penultimos 3-1-8 14 anotados por 29 encajados.Parece un equipo nuevo , renovaciones y demas historias aparte , tienen una media de 20 y pocos años , me molaria saber que estarian haciendo esos crios antes.Pero en fin este es el nivel de la segunda de nicaragua.Y no los veo compitiendo ya que te vas a segun que barrio a jugar y el miedito entra en tu corazon. Tenemos un 3.2 en la ida en el apertura , y el segundo partido ya no lo jugaron por problemas en la peticion del campo y tal asi que se les dio por palmado.. bueno a lo que me referia antes , un poco banda este equipo. Tenemos un equipo podriamos decir muy integro y profesional con las ideas claras de subir y dinero para hacer,( que ademas llego a semis del apertura) contra una bandita de amateurs y aficionados que vas a pasar el ratito y como acaban es un misterio. Voy a fiarme de ver goles , como siempre , voy mas tranquilo y no dependo de una mala tarde de nadie. Eso si con confianza. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Deportivo Masaya","visit_name": "Rancho Santana ", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/02/2021", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Nicaragua - Primera division", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}