; Pronóstico Nicaragua Primera division Chinandega vs Real Madriz Skip to main content

Pronóstico Nicaragua Primera division Chinandega vs Real Madriz

1
(Leído 174 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 11/02/2021
Voy a la liga de Nicaragua para esta noche entre los dos ultimos clasificados.

Bien de primeras me apetecia entrarle a ese +2 de bet que en live se va a tener pero bueno vamos a arriesgar algo mas.

9   Chinandega   5   2   0   2   3   4   10   -6      
10   Real Madriz   5   1   0   1   4   3   12   -9

El Madriz ya lleva coqueteando mucho con el descenso las ultimas temporadas y esta por lo que se lee de prensa no tienen equipo para aguantar la categoria , cargado de bajas inpagos y cantera han empezado de la peor manera posible.

07.02.2021   D1   Real Madriz   1-2   Deportivo Ocotal   
04.02.2021   D1   Managua FC   4-1   Real Madriz   
01.02.2021   D1   Real Madriz   0-1   Real Estelí   
28.01.2021   D1   Diriangén FC   4-0   Real Madriz   
24.01.2021   D1   Real Madriz   1-1   CD Walter Ferretti

No ha jugado contra pela cañas , mas bien contra 4 de los mejores pero bueno.. la sensación es muy mala.

Su rival de hoy Chinandega es otro de los humildes , yo los veo favoritos pero no me voy a jugar una victoria , ellos estan mas acostumbrados a esta lucha y en casa son de los potentes.

07.02.2021   D1   Junior de Managua   2-1   Chinandega   
04.02.2021   D1   Deportivo Ocotal   0-0   Chinandega   
31.01.2021   D1   Chinandega   1-1   Managua FC   
28.01.2021   D1   Chinandega   2-4   Real Estelí   
24.01.2021   D1   Chinandega   0-3   Diriangén

Han empezado igual de mal salvo que ellos consiguieron sacarle el unico empate a Managua que anda intratable goleando a todo cristo.

poco mas dos empates contra uno , ambas defensas andan sufriendo mucho hasta le fecha y creo que hoy ambos piensan que su rival es el perfecto para empezar a sumar de 3 , podemos tener un animado encuentro , que con esos numeros hay que probar , como digo para mi favorito local , pero prefiero ir a goles porque puede caer el ambos facil

suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.