Skip to main content
 

Nicaragua Liga Primera Clausura Real Madriz FC vs Chinandega FC
1
(Leído 20902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 14/04/2020
Duelo entre dos equipos malos dentro de lo que es la liga nicaraguense.

El Real madriz esta octavo con 14 puntos y el Chinandega esta septimo con 18.
Por mas que el Chinandega hoy en dia esta a dos puntos de entrar en un puesto para la fase final, en la practica sera muy dificil que la alcance, ya que el Juventus managua viene bien, sin haber recibido goles en los ultimos 3 partidos y con dos goleadas, el 3 a 0 a un historico como Diriangen y el 2 a 0 a REal madrid (ademas que empato sin goles con otro historico como es Real esteli).

Por lo tanto, estamos ante un duelo entre dos equipos de UN NIVEL POBRE, en donde sin lugar a dudas el valor lo toma el que tenga la cuota mas alta, en este caso, el Chinandega.

Pero mas alla de eso, hay que tener en cuenta que el que llega mejor es CHINANDEGA.
Tienen 18 puntos y saben que matematicamente tienen la chance muy clara de poder llegar a la fase final, son solo dos puntos de diferencia por ahora, a falta de dos partidos, y sabiendo que les toca cerrar ante el colista Deportivo ocotal.
Por lo tanto, intentaran GANAR este partido.

El REal madrid, con sus 14 puntos, deberia ganar los dos partidos que le quedan y que el Juventus managua perder los dos que le quedan, algo que parece casi imposible, por eso, su realidad es muy diferente a la de Chinandega.

Pero hay un factor mas, y es ver los partidos entre ellos.

Han jugado 27 partidos y en la mayoria de ellos (en 12) la victoria fue para Chinandega.

Es mas, Real madriz hace 6 partidos que no puede ganarle a Chinandega.
De los ultimos 6 entre ellos, el Chinandega gano 4 y los otros dos fueron empates.

Viendo este panorama, la estadistica entre ellos, la necesidad de Chinandega de lograr puntos, y el valor de la cuota, me inclino a una VICTORIA DE CHINANDEGA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:57 15/04/2020
Buenas noches!!!
Vamos a por este pick que parece muy interesante a esa cuota que nos regalan y creo que no debemos dejar pasar...
Son dos equipos parecidos y con esta cuota jugamos un 66% a favor y un 33% en contra...con lo que es una locura el no meterle unos eurillos.
El equipo local lleva tres partidos sin ganar y le cuesta bastante hacer goles y el visitante lleva dos sin ganar pero es más de lo mismo...
Yo iría con un pick de empate fijo, pero creo que este X2 amarro algo más la apuesta y aunque quede algo más baja está bien pagada.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.