Skip to main content
 

Nicaragua Liga de ascenso Xolotlan vs Municipal
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 26/09/2021
Nicaragua liga de ascenso , osea segunda, pues bien la cuota es un merdolon pero la idea es poder agarrar algo con cuota mas normal un 2.75 o incluso mas 3, ya que el partido me gusta mucho, es un grupo que conozco bien y dos equipos que lo mismo.

Estan en el grupo C con mucho equipo nuevo y demas , estan en el grupo del partido que subi el otro dia Cofradia , el 26 etc.. equipos quecomo digo vienen de abajo , hay otro que se llama nueva guinea.. en fin , podeis imaginaros el despiporre que debe haber ahi no?

Pues lo dicho estos dos equipos son ya conocidos estaban en el grupo de UNAM, San Judas , America JDEetc.. que para mi es uno de los mas improtantes ,ahora estan divididos y en esta liga de ascenso estan lo peorcito , caso de Municipal y Xolotlan

Xolotlan va lider aqui con eso dejamos todo claro, un equipo que se llevaba 8 el año pasado de los buenos , y lo esta gracias a 2 victorias 1 derrota y 7 goles anotados por 3 encajados.

Su rival Municipa, otro dramon intalentoso de equipo 1 victoria 2 empates y 4 anotados por 3 encajados.

No acaban de ser exajerados pero tambien es que acaban de empezar como digo esta parte es un circo , y una linea de 2.5 me parece de torton , dicho pues la probamos y ya digo con idea de poder pillar alguna linea que otra de mas y mejor

Ultimo partido entre estos dos marzo de este año y fu 4.1 para Municipal , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.