Enviado: 12:39 28/02/2021
Nada he estado buscando que creo que es la primera vez que lo hago por todos los bookies del foro a ver si veia adicionales , betfair ni la tiene y las demas ni se las espera , en bw la teneis con adicionales que era la idea que tengo y lo que llevo yo , pero asi de normal solo podeis meter esto o en crear de bet365 , sorry, pero ya esta dicho aqui asi que quien tenga ya sabe Voy a stake maximo y lo iria a casi cualquier cuota o linea , yo llevo hasta 6 que es lo que hay pero sabe dios que en live estare como si fuera eso la liga regional de barbados norte ;D. Partido muy guapo en la jornada 3 del clausura , UNAM viene de ser campeon del APertura y ademas a arrancado que da miedito , estos recien descendidos van a volver a subir ya dije que eran muy superior y que tienen pasta y demas al final es la Univeridad, llevan dos victorias y 10 anotados y 1 encajado , es cierto que es algo trampa porque ganaron 9.0 a Municipal en casa y ganaron 0.1 a SAn Judas , que no es mal equipo y en clausura quedo 3º Su rival es una calamidad autentica , el equipo mas over del campeonato pero con mucha diferencia , no tengo tablas aqui pero asi es, estas Naciones Unidas las sacan poco y hoy me flipa , llevan dos partidos y 2 derrotas con 2 anotados y 7 encajados Poca cosa UNAM ya le encastaño 9.0 en el apertura como local y hoy sincermente veo otra triturada , ojala os pudiera dejar un cuoton de linea pero esto es loque hay . Partido de esos de lo de antaño que espero con ganas y para mi el mejor del domingo , saldre de casa ya y no podre subir nada asi que subo lo que hay , si veis linea 4 o alguna cosa que sacara bet pues endosarle a eso mejor que el 3.5 1.66 , suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "UNAM","visit_name": "Naciones Unidas", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "28/02/2021", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Nicaragua - Liga de ascenso", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}