Skip to main content
 

Nicaragua Liga de ascenso San Judas vs Real Xolotlan
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 24/03/2021
Partido de Nicaragua y otra vez con San Judas , que tanto me ha dado pero que las ultimas que lo he subido han obsequiado con un buen rojo.

Bien es de obligación ir con este equipo que quedo tercero en el apertura.Es un equipo que no pasa por buen momento , tienen problemas de jugadores , asistencias , y broncas internas de esas logicas en el futbol amateur y bueno lo que se les puede alargar o empeorar y demas solo lo saben ellos , per eso es una realidad.

Xolotlan es otro equipo que viene de locos, hace tiempo que no levantan cabeza , vienen de derrota seria ante Municipal que no es un grandisimo equipo ,antes de eso les atropello America 5.0 , Unam tambien 6.0.Eliminados de la copa por otro segundo que tampoco consiguieron ni ganar en casa, en fin un desastre..

San Judas como digo es una incognita , viene de partidos de locos como los de la copa ese 6.4 de la vuelta por ejemplo, luego america les arraso 1.6 , naciones unidas que es una calamidad les gano 0.2 con 10 tios en el campo, luego vienen del 0.1 de Bravos que es un mal equipo y lo vi y porian haber quedado 1.5... en fin.

La linea actualmente esta en 2.5 a 1.60 cosa que no me apetece subir la verdad , para ir a una linea normal esperar al mas 3 que sacara a cuota par la casa verde o por ejemplo el 3.5 de betfair , a mi la verdad me apetece probar una linea mas alta y esperar que este partido se vaya de madre..le veo posiblidades.

En la ida quedaron 3.2 aqui nos valdria .. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.