Skip to main content
 

Nicaragua Liga de ascenso Municipal vs Real xolatlan
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 21/03/2021
Buenas , vamos a la segunda de Nica un domingo mas.

Bien creo que se deberia dar un una linea bien tranquila la que nos piden sin tenerque invocar a los santos y los brujos.

A ver Municipal es de la cojera de este grupo , el que quedo ultimo en el mismo que UNAM o America ,grupo importante donde para mi tiene los dos mejores equipos de la segunda , pero la verdad es que ellos dieron pena y risa.

Ambos equipos reciben como conejos y la verdad para que salga hoy deberiamos tener un ambos meten,Municipal era una calamidad digna de inframundo , ficharon algo , parece que algo mejoraron, pero siguen siendo de un nivel bastante bajo , xolaltan bueno es mas un equipo que andaba normal tirando a malo , y que segun transcurre la temporada empeora.

Xolatlan tiene derrotas importantes con unam y america 5.0 , 6.0 etc ... igual que Municipal que se llevo 9.0 de UNAM, eso si andan bien vienen de ganar 2.0 en casa de San Judas que va sin gente a los partidos...

Poca historia , es un partido entre dos defensas que acabaron el apertura por encima de los 4 goles recibidos y que hoy deberiamos contar con que ambos anoten y quizas Municipal se lleve el partido por mejor momento aun asi vamos a la linea que me parece buena para meter algo.

suertte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.