Skip to main content
 

Nicaragua Liga de ascenso Municipal vs Bravos
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:26 18/04/2021

Partido de la segunda Nicaragua , en el grupo que es mi favorito , en este grupo tenemos a municipal penultimo como siempre con 3 victorias y 7 derrotas con 11 anotados y 30 encajados

Por parte de Bravos los tenemos 3 en zona de post temporada del clausura con 6.1.3 con 21 anotados y 19 encaajados , ya veis que es una media altisima en este grupo y es que solemos tener los partidos mas disfrutones aqui.

Esta claro que por ejemplo el tema encajados pues se maquilla con las palizas que va endosando UNAM que es el top de la segunda y se las mete a diestro y siniestro , a bravos le enchufo 8 los mismos que a municipal a domicilio que fu 2.8... aun asi son equipos de locos y en el campo de Municipal hay poco miedo.

Las cuotas me parecen un misterio , ya que municipal como siempre digo tiene fichas nuevas y tal , aunque no parece haber mejorado mucho , aun asi este partido a finales del Apertura fue 7.0 para Municipal , aunque es cierto que ya Bravos no se jugaba nada y estaba peor que en este clausura.

yo creo que hoy podemos ver mucho goles y por parte de ambos y no me atreveria a deciros quien es favorito , asi que la victoria de la visita 1.7 puede ser algo engañosa , a menos de que Municipal este ya otra vez en horas bajas que podria ser pero no he visto nada , no deberiamos tener solo un equipo anotando.

linea de 4 para el nulo mas verde, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.