Skip to main content
 

Nicaragua Liga de ascenso Municipal vs America
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:09 28/03/2021
Buenas gente , vamos a Nicaragua a su segunda, se me ha roto el pc y llevo unos dias sin poder subir como me gustaria , quiero intentar terminar el mes de la mejor manera y voy a subir para hoy cositas cn movil y de cabeza , por lo que sere menos preciso porque esto es un cristo pero vamos

Tenemos a America segundo del grupo por detras de Unam el todo poderoso ya los conoceis.

America viene de palmar con unam 2-1 al que no pido conpetirle ni con 10 ya que le remontaron con una roja, pero la verdsd es que el campeon del apertura es mucho equipo y quitando a ellos de la equacion este America es un buen equipo de la segunda, antes de eso 3-1 gano naciones 5-0 xolotlan 1-6 judas...

Su rival ya sabeis la cojera del apertura y maximo encajador viene de un sonrojante 2-8 que le metio unam sntes de eso unas wins 4-1 xolotlan y 2-1 judas equipos ahora mismo de su nivel malo y antes de eso america de visita ya le metio 1-3..

Nada como ya dije municipal ficharon algo y mejoraron , aun asi a la vista esta que fichando a 4 colombianos de regional y mierdas varias no evitar un 2-8... America hoy les debe destrozar quizas no tan abultado pero si 3/4 facil encajar despues todo sera el acierto de hoy

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2021, 12:23
Buenas. Me puede confirmar alguien como quedo el partido? Hice apuesta en Bet a América hc -2,5 y me la dan por perdida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.