Skip to main content
 

Nicaragua Liga de ascenso Export Sebaco vs Gutierrez
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 20:37 13/05/2021
Bueno pues voy a Nicaragua a su liga de ascenso en una improvisada semifinal, no por el local si no por la visita.

Export Sebaco es uno de los mas potentes , con UNAM y America borrados del mapa creo que recae en ellos el favoritismo para hacerse campeon del Clausura.

Gutierrez es aqui un mero espectador con billete en Tribuna para ver el espectaculo , para mi forma de verlo eh?

Quiero decir hasta aqui ha llegado, una buena primera fase y bastante suerte despues les ha llegado aqui pero ya se les queda largo.

Sebaco ya llego a la final el apertura palmando contra unam , y aqui viene de cargarse a America 1.1 y 2.0 en casa que era un potente , es un campo cojonudo para cagarse encima , la gente aprieta es grande y siempre se calienta , ademas como equipo es un equipo potente para la segunda.

Gutierrez viene de ganar a San Judas , un San Judas que a sido irregular todo el año que paso problemas economicos y de plantilla y que pudo solventarlos pero aun asi no era un equipo duro ni mucho menos.Ellos vienen de ganar 5.0 en la vuelta pero que en casa de San judas no pasaron del 0.0 , un campo donde la gente se ha inflado a meter en apertura y clausura.. por lo que me dan mucha duda.

Total , podria subir un over aunque para irle a un over 3.75 que hay en la casa verde, prefiero el hcap -2 que al final se deberia dar ya que confio en que Sebaco no salgo hoy de aqui sin una victoria y a poder ser amplia para afrontar la vuelta con calma y con colchon de tranquilidad si se complica.

Dicho esto vamos a probar y mucha suerte, necesitaremos que ganes por 3 o mas y con 2 de margen de vuelta al bolsillo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.