Skip to main content
 

Nicaragua Liga de ascenso America vs UNAM Managua
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:46 21/04/2021
Bueno pues despues del enfado de las bookies , vuelven a sacar UNAM, hoy claro que juegan frente a America que es el segundo en discordia y no deberiamos ver un 8.0...

De todas maneras vamos a probar ver 4 goles.

Para mi UNAM claro favorito siempre y hoy tambien ante America que no es mal equipo pero no esta dando grandisimos espectaculos.UNAM va primero paseando por los campos ya sabeis , poco a enseñaros de ellos a estas alturas, llevan mas de 50 goles ya en 10 jornadas liderisimo y con pie y medio en primera de nuevo.

America anda seguno y aunque ganando lo veo torpon , ganando a equipos mas bien flojos por la minima , lleva un par de 1.o en casa frente a municipal y san judas , 1.3 a xolotlan , partidos en los que unam ha metido de 6 para arriba...

Creo que estan teniendo dificultades a la hora de ganar , pero hoy les viene el partido clave el que demuestra entre los mejores y es por ello que pruebo los goles , veo a ambos anotando y UNAM anteponiendose , en la ida hace unas semanas fue 2.1 en la que America de adelanto pero UNAM con un expulsado tempranero remonto , final 2.1 creo que esa roja impidio verse mas show y a lo mejor si hoy no hay circunstancias asi lo tendremos.

dicho esto vamos con ellos y suerte.

Pd: me a agradado la victoria y ambos marcan a 2.80 de UNAM pero me decanto por esta y poder ver goles con mas tranquilidad . suerte ara si

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.