Skip to main content
 

Nicaragua Liga de ascenso America vs Rancho Santana
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 02/05/2021
ultima propuesta de hoy que van unos cuantos y me pongo pesado.Nicaragua liga de ascenso , octavos de final partido de vuelta.

Vamos a buscar los 4 goles o mas.
En un primer lugar el que me llamaba mas era UNAM pero finalmente me convence tambien America.

America llega en gran momento gano en su ultimo partido de la fase regular a UNAM 4-0 y eso es de merito, ademas vienen de ganar la ida 1.2 en casa de Rancho por lo que tienen la eliminatoria abierta y muy divertida.

Ellos han quedado 2º por detras de UNAM en fase regular 27 anotados y 10 encajados han ganado 8 y perdido 2 son numeros bastante buenos.

Rancho 3º de su grupo , con 5 victorias 2 empates y 3 derrotas con 19 anotados y los mismos encajados , numeros normales para un equipo normal en un grupo mas bien flojo..

Creo que America esta en su mejor momento probablemente y estando el partido abierto sin empate en ida y jugando en casa hoy este partido se puede volver loco en algun momento.

Su campo por cierto es un claro ejemplo de un chernobyl de la naturaleza misma , la de polvo que levantan es digno de llevar mascaras como el del mortal kombat pero quitando eso es un campo pequeño y ratonera con la gente muy cerca del lateral por lo que sera polvorin.

Vamos a probar va la cosa pinta bien suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.