Skip to main content
 

Nicaragua Liga de ascenso America vs Naciones unidas
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 17/03/2021
Buenas voy muy rapido a la segunda division de Nicaragua , no he tenido tiempo en todo el dia y creo que no se ha movido mucho la cuota asi que ahi voy.

Stake maximo para mi , ayer el 4.5 estaba a 2.80 , me gustaria alguna adicional como 5.5 pero no la veo en ningun partner dle foro asi que me voy a la linea que propone bet yque me parece de ostia.

America es un aspirante a llegar a primera , a fichado mucho y muy bien y eso que ya iban bien en el apertura.Quedaron primeros de grupo por encima d UNAM ( para mi los favoritos claros al ascenso) en fase regular con 10 victorias 2 empates y 1 derrota 30 anotados y 12 encajados , ya son buenos numeros para un buen equipo ya de por si.

Y ahi el motivo grande pick que como digo con America ya valdria,Naciones unidas es una autentica ONG para los necesitados en goles como nosotros.Quedo ultimo de mismo grupo en la fase regular , 2 victorias 2 empates y 10 derrotas y con 18 anotados y 44 encajados fueron de lejos el equipo mas encajador de los 4 grupos de toda la segunda division , un autentico drama de equipo vaya.

Actualmente han empezado igual de mal perdiendo 2 y ganando 1. y ese uno con bochorno del equipo rival donde llego a jugar con 8 tios. aun asi 0.2.Antes de eso destrozado por UNAM 6-2 y 2-1 por minucipal que es otra calamidad que quedo penultimo.

No me enrollare mas America esta on fire 5 a Xolotlan y antes de eso 1.6 a San Judas el equipo drama que va sin jugadores , en este mismo escenario en el apertura se vieron 8 goles siendo 5.3 para America , espero hoy que con la mitad de bien nos valga.

suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.