Skip to main content
 

Nicaragua Liga de ascenso America OAr vs San luis Sebaco
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 13/03/2022
Vuelvo a ir a la tercera division de futbol de nicaragua , nuevamente con una linea superada por ambos y que me parece muy baja para la liga que es.

America Oar llega aqui con un 1.1 2-4 2-2 0-3y 3.0 , sobre todo 3 de esos 5 partidos fueron en casa el de 6 , 4 y 3 , en casa suelen ser partidos locos , ellos y aguilas son los mas overs de este grupo y me imagino porque juegan en este campo que es de esos de tierra batida dnde Nadal se sentiria bien agusto.

pues lo dicho quiero probar ya que es uno de los grupos mas torpones que hay y de mas chorreo , San Luis tiende un poco al under pero cuando tiene partidos de over los tiene de muchos goles.

Sobre todo pick por America , donde por cierto en bet siempre se les jode el nombre y pone clarence zebras femenino.. en fin cosas de bet , es San luis sebaco , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.