; Pronóstico Nicaragua Copa UNAM vs Matiguas Skip to main content

Pronóstico Nicaragua Copa UNAM vs Matiguas

1
(Leído 226 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 10/03/2021
vamos con UNAM un fijo en mis picks de la segunda el finde.

UNAM viene con el 1.0 de la ida por lo que necesita remontar esta eliminatoria.UNAM es el campeon del Apertura y ademas es el equipo como siempre me repito mas fuerta de la segunda , y de los que mejor juega sinceramente.Tiene un buen campo y un buen financiamiento , perdio la categoria la temporada pasada y estoy seguro que este año vuelven a la primera.

Esta lider del clausurua con tres victorias de 3 partidos y 16 anotados por 2 encajados , gracias o en culpa al 6.2 que viene de propinarle a Naciones.un vendaval de juego y sobre todo como local.

Tienen aficion y ganas y para mi lo tienen todo hoy para ganar y bien , ademas necesitados de un mal partido en la ida en un campo dificil de los de segunda.

Matiguas no es de los malos y creo que pueden aportar , ademas jugaran con ese resultado de la ida en contra y pueden tener mucha posiblidad de pelearlo.

Aun asi yo confio en UNAM la verdad pero como no puedo subir un hcap y un over me decanto por el over, yo creo que va a ser un partido en el que UNAM aplaste a Matiguas en busca del gol y de ponerse por delante creo que con la polvora que tienen se puede dar un partido bonito y mas siendo copa ,

mucha suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.