; Pronóstico Nicaragua Copa Municipal vs Naciones Unidas Skip to main content

Pronóstico Nicaragua Copa Municipal vs Naciones Unidas

1
(Leído 312 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:31 09/12/2020
Buenas , vuelvo a la 2ª de Nicaragua liga que me mola bastante y bueno equipos que tb suelen gozarse.Voy a subir una linea muy tocha a un gran cuoton , creo que de poder verse es con alguno de los equipos que hay de por medio , pues estando los 2 quiero probarla , personalmente llevare +2.5 alegremente y esperare live por si el partido se da mamon.

Bien Naciones Unidas es raro verlos ya por live mucho mas en pre, daban unos circos bastante guapos dia si dia no y sus jornadas dejaros de meterlas , hoy estan y peligro pero bueno vamos a ir de pardillos.

Municipal como ya he dicho en otros picks esta ultimo de este grupo nada que rascar ya para irse a la post temporada, pues lo unico en mente es dejar un buena imagen lo que queda de de fase.Sus numeros horripilantes,1 victoria y 8 derrotas dejandonos 4 goles anotados y 20 encajados en esos 9 encuentros

Por parte de Naciones uno de los equipos por no deciros el mas divertido de los 4 grupos ,va penultimo con 2 victorias 2 empates y 5 derrotas , pero con opciones y tres partidos por delante para almenos conseguir esa 3 plaza que da la repesca y la tienen a 3 puntos, complicado pero muy posible , digo complicado porque los demas tambien juegan claro. 3 puntos los podria recordar hoy mismo y deberia.

Bien y aqui viene el secreto de la receta, sus numeros son 15 anotados y 31 encajados , lo que nos da algo mas de esos 5 goles por encuentro , una locura vaya.

En la ida solo fue un 2.1 para Naciones , pero bueno como digo llevo a un stake alegre el 2.5 y la verdad es que es de los partidos que desde hace tiempo espero con los brazos bien abiertos , suerte con el pues

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.