; Pronóstico Nicaragua Copa Municipal vs America JDE Skip to main content

Pronóstico Nicaragua Copa Municipal vs America JDE

1
(Leído 143 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 21/02/2021
Liga de ascenso de Nicaragua , osea la segunda , ahora pedire que la creen asi que la pongo aqui.

Bueno pues otro stake maximo , no me gusta subir tantos pero es que es de ostia maxima , que le vamos a hacer al final hay dias que no se ve una mierda y hay dias que no entiendes ciertas cuotas o lineas , hoy es el caso.

Jornada 2 del Clausura de esta segunda y tenemos a America JDE el mejor equipo de la fase regular de todos los grupos de segunda acabaron 9.1.1 en victorias y 26 a 10 en balance de goles , lideres de su grupo-

En un mismo grupo donde Municipal fue penultimo con 3-0-8 13 anotados y 21 encajados , siendo una puñetera feria de equipo.

Ademas un equipo desganado y desangelado , un equipo jovencillo que madre mia pasaba de todo en el campo.Y oye no ha empezado mejor. Viene de palmar en la primera jornada 9-0 frente a la U de Managua , equipo que queda 2º por debajo de America.

No se gente , es cierto que juegan como locales y eso puede cambiar el tono del partido , pero para mi es de triturada maxima , una linea de 3 goles unicamente me parece un caramelo digno de degustar, ahora hablo y lo gafo , ya sabeis como va , pero es que esos 3 goles en el peor de los casos tendria que ser un nulo , y muy mal tendria que ir ese partido.

Bueno y por ultimo un frio dato , para no incitar a que alguno meta lo que no tiene que hay mucho cabra, en el apertura fue un 4.1 para jade en su casa , pero uno de los pocos partidos que gano Municipal fue contra America como local y fue 1.0, asi que calmense la raja weeones :D

que yo vaya a torta y me la pegue no significa que todos a pegarsela, ale pues expuesto queda , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.