Skip to main content
 

Nicaragua Copa Gutierrez vs San Lucas M
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 23/02/2022
Ultimo partido para la jornada de hoy que subo que al final son casi todos , pues no puedo dejar escapar el partido en el que menos piden y es por el ehcho de que son un 2ª gutierrez y un 3ª San Lucas.

Pues bueno Gutierrez va con 1.0-1 no me parece un mal equipo de la segunda , aunque tampoco es de lo que me llaman la atencion ni ahora ni nunca cuando subia mas amenudo cuando las bookies sacaban la liga.

San Lucas va 4º en tercera no me genera tampoco que sea un equipo que se pasea en su division y ascendera claramente. El motivo es que es una linea 2.5 con un resultado en la ida de 3.2 para el equipo de menos division.

Ya creo que en esta copa de nicaragua o en cualquiera de las ligas inferiores una linea 2.5 es ser muy atrevido siendo nicaragua , mas aun si se trata de un partido de eliminatoria de copa con divisiones de diferencia y 5 goles en la ida.

dicho pues suerte en toda la jornada
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.