Enviado: 00:33 10/03/2026
Subo este pronostico rápidamente y a mala hora, pero es cuando me he dado cuenta de la cuota. Vamos al encuentro entre Manang Marshyangdi Club y Chitlang FC de la primera división de Nepal donde se enfrentan dos equipos de la zona baja de la tabla, actualmente Manang ocupa el 11º puesto mientras que Chitlang se sitúa 14º. Analizando un poco a los 2 equipos y sus resultados se ve claramente que el partido va a estar igualado, los 2 equipos son muy malos y tienen poco nivel, pero bet365 nos ofrece la doble oportunidad del equipo local (11º clasificado con 2 puntos más que el rival) a cuota 2,10. El equipo local (Manang) ha conseguido ganar 2 partidos y 3 empates (uno de ellos al 4º clasificado), es decir solo por resultados y puntos conseguidos que nos ofrezcan a más de cuota @2 una doble oportunidad me parece muy buena opción. Siento las horas, pero mucha suerte a quien la siga conmigo!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manang Club","visit_name": "Chitlang FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "10/03/2026", "hora_txt": "07:30", "txt_competicion": "Nepal - A Division","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}