Skip to main content
 

Myanmar Liga Femenina Rakhine united U21 vs Shan united U21
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:10 06/03/2020
Buenas tardes,

Partido de la liga sub 21 masculina de myanmar. Enfrentará a Rakhine contra Shan.

Por un lado estos son los partidos de Rakhine:

0-0 vs yadanarbon
2-1 derrota vs chinland
0-3 derrota vs myawady
1-10 victoria vs mawyawadi
4-1 victoria vs Yaw Myay
2-2 vs hanthawady
2-1 victoria vs zwekapin

Bajo mi punto de vista Rakhine a ido mejorando a medida que ha ido pasando las jornadas y parece que todos los equipos se van igualando un poco, pero en su caso han logrado tres victorias contra equipos muy malos y alguna derrota de 0-3 vs Mywady y 2-1 contra Chinland me hacen pensar que no es equipo para hacerle cara a shan.

Estos son los partidos de Shan:
2-0 derrota vs southern myanmar
2-0 victoria vs hantharwady
0-2 derrota vs university
6-1 victoria vs chin
7-0 victoria vs mawyawadi
6-0 victoria vs silver stars

Obviamwnte ha cosechado dos derrotas contra equipos que a priori no son muy buenos equipos, habrá que ver como Shan puede afrontar los partidos con equipos como ayeyawady, yadanarbon, myawady . Ya que los tres últimos partidos disputados no nos sirve como referencia.

Todos los años Shan united suele ser el mejor equipo en sub 21 y también en sub19.

Yo creo que este año están empezando a caer algunos equipos que no son tan fuertes como parecían: magwe le falta gol, yangon me esperaba un poco mas de ellos..... a día de hoy sigo viendo a yadanarbon, shan y ayeyawady los únicos equipos para ganar el campeonato.

Por lo que pienso que se enfrenta un candidato al titulo contra un equipo de media tabla para abajo. Si la apuesta fuera con un handicap -1.5 o -1 pues y me lo pensaría porque se estan dando sorpresas de atascarse muchos partidos pero la victoria simple a cuota 1.83 creo que es buena apuesta.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.