Skip to main content
 

Myanmar Liga Femenina Kachin United u19 vs Ayeyawadi United u19
1
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 11/03/2020
Buenas noches,

Voy con stake bajo a probar esta cuota, puesto que me parece que tiene valor. Eso si, no es una competición que domine, ni mucho menos, pero revisando estadísticas voy a tratar de argumentarla como para acercaros un poco lo que veo.

En esta competición, en base a históricos, Ayeyawadi es uno de los equipos con mas registros de partidos en esta competición a lo largo de los años, lo que puede dar a entender, que se trata de un conjunto de los fijos en esta categoría. Por contra, el equipo que actuará como local, que es Kachin United, no me constan muchos partidos por su parte. De hecho, Marathon ofrece más partidos de los que yo he podido encontrar sobre este equipo en otros medios, en donde por resultados, lo que transmite es ser un equipo débil.

En la competición actual, me constan al menos 7 partidos de los locales y 6 de los visitantes.

En el caso de Kachin United, los resultados que me constan, son de derrotas por 1-5, 2-0, 9-0, 4-1, 1-2, 7-1 y 0-8

Analizando estas derrotas, os comento alguna, porque entrar en todas sería meteros un ladrillo con el que os iríais con un derrame cerebral para cama. Por ejemplo, lo que tenemos es que el 2-0, se produce contra un rival como Mawyawadi, que ha empezado bastante mal, con derrotas por 0-12 y 6-0, pero que sin embargo contra Kachin, ha logrado una victoria y sin encajar. La derrota por 9-0, viene contra Shan United, que a su vez le metió 6-0 a Mawyawadi, sin embargo, pinchó con un empate, y luego victorias por 6-0, 1-3 y 2-1.

Por parte de Ayeyawadi, como digo, equipo fuerte en la categoría, donde los 6 encuentros que me constan, serian 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Hay que decir, que este pronóstico con el que voy, solo habría salido en 2 ocasiones de los 6 partidos que ha disputado este conjunto. Sin embargo, creo que el valor aqui lo pone el equipo local, que es habitual a recibir goles, y en caso de haber bastantes goles considero que se deberían producir por parte de este equipo, visto el poco gol de Kachin.

Como digo, los resultados de Ayeyawadi, serían de victorias por 1-4, 0-3, 6-0 y 5-0, empate a 2 y derrota por 2-1. Por entrar en alguno de los resultados, deciros que viene de ganar a Yangon por 4-1 (estos ganaron a Kachin por 7-1), ganaron 0-3 a Hantharwady United (ganó a Kachin por 0-8) y también ganó a un equipo del perfil de Kachin, como lo es Silver Stars, por 6-0.

Enfin, sin volverse locos chavales, pero creo que merece la pena meter aquí la puntita.

Suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.