Skip to main content
 

Myanmar Liga Femenina Chin United U21 vs Magwe U21
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 08/03/2020
Buenas noches,

Partido de la liga sub 21 de Birmania masculina.

Enfrentará mañana a Chin United contra Magwe.

Magwe es el equipo mas under de la liga seguramente, y en mi opinión es un equipo, que ataca mucho, incluso domina contra equipos TOP, pero por h o por b no mete goles. Les muestro los partidos de Magwe U21:

2-0 victoria vs Sagaing
1-1 vs Yangon
1-0 victoria vs Silver Star
0-2 victoria vs Hantharwady
0-0 vs Zwekapin
1-0 derrota vs Yadanarbon
0-0 vs Southern Myanmar

Como vemos es un equipo que solo ha marcado 6 goles en la liga, incluso contra equipos como silver stars, estadísticas de 117-12 ataques peligrosos 18-2 tiros 20-0 córners, logró un solo gol.

La falta de gol esta ahí no lo vamos a negar, en la mayoría de los partidos domina y cuando le sonríe la suerte pues logra victorias meritosas como contra Sagaing, o Hantharwady, sin embargo hay ocasiones como contra Yadanarbon o Yangon que a pesar de ser equipazos y haber realizado un buen partido en cuanto estadísticas no es capaz de lograr la victoria. Con esta poca puntería de cara al gol es difícil apostarle a favor. Pero es que mañana se enfrenta a Chin United, para mi el equipo que más concede de la liga. No quiero decir que sea el peor pero si que cuando no tiene opciones de puntuar desde muy pronto ya va perdiendo y recibe goleadas. Hay equipos peores pero que ofrecen un poco de resistencia.

Estos son los partidos de CHIN.

0-3 vs Hantharwady
3-0 vs Southern
11-1 vs Ispe
6-1 vs Shan
victoria 2-3 vs Mawyawadi
1-2 derrota vs Yaw Myay

Es un equipo que como vemos siempre encaja y muchos, creo que si Chin sigue mostrando esa debilidad defensiva mañana, creo que le pueden caer unos cuantos. Además el estado anímico de Magwe invita a pensar que Chin es la presa ideal para volver a reengancharse con los equipos de arriba. Creo que Magwe tiene bastante futbol, mas de los puntos que tiene en el casillero y esperemos que tenga la puntería que le ha faltado en estos partidos.....

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.