; Pronóstico Morocco Botola Pro FUS Rabat vs Hassania Agadir Skip to main content

Pronóstico Morocco Botola Pro FUS Rabat vs Hassania Agadir

1
(Leído 64 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:54 08/05/2025
Vamos con este partidazo de la Botola Pro de Marruecos donde buscaremos la victoria simple de FUS Rabat por más de 1 gol para que el pronóstico sea verde, en caso de ganar por exactamente 1 gol, nos devolverían lo apostado, y si empata o pierde, se perdería el pick. Argumentamos muchachos:

FUS Rabat tiene opciones a entrar en la Copa de Confederaciones (CAF) en caso de obtener la victoria hoy y que Wydad gane su partido, es decir, que empate o que pierda. Como todas las jornadas de hoy de la Botola Pro son a las 21:00h, ningun equipo sabe que ocurrira en los otros partidos, asi que me espero un FUS Rabat que salga al terreno de juego con el cuchillo entre los dientes para llevarse la victoria en el dia de hoy de forma cómoda. Además, tienen el factor campo a su favor y Hassania Agadir no se juega absolutamente nada ya que su posición no cambiará pase lo que pase tanto en las demás jornadas, como en esta.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.