; Pronóstico Morocco Botola Pro FAR Rabat vs MAT Tetouan Skip to main content

Pronóstico Morocco Botola Pro FAR Rabat vs MAT Tetouan

1
(Leído 28 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:44 08/05/2025
Vamos con este partidazo de la Botola Pro de Marruecos donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que hoy FAR Rabat no se juega nada porque pase lo que pase en esta ultima jornada de liga, no perderán el 2° puesto en la tabla a menos que Wydad le supere por diferencia de goles, cosa muy improbable porque FAR Rabat cuenta con una diferencia de 20 goles (43/23) y Wydad con una diferencia de 14 goles (41/27).

MAT Tetouan en cambio, sí que de está jugando el descenso directo o entrar al menos en la fase de decenso para tratar de mantenerse por lo que espero que salgan al terreno de juego con ganas de llevarse la victoria hoy ya que tienen una mínima posibilidad de mantenerse si Jeunesse Sportive Soualem no les adelanta ganando su última jornada, la de hoy.

Concluyendo con el argumento, me espero algún gol de FAR Rabat ya que jugando en su estadio y siendo su ultimo partido de liga, es muy posible que encajen un gol y también de MAT Tetouan que aún tiene opciones de mantenerse y necesita la victoria en el día de hoy si o si, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.