; Pronóstico Montenegro 1. CFL Kom vs Buducnost Podgorica Skip to main content

Pronóstico Montenegro 1. CFL Kom vs Buducnost Podgorica

1
(Leído 2020 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:56 25/06/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la Jornada 30 de la Prva Crnogorska Liga (osease, la Liga de Montenegro) que se disputará en el Stadion Fk Kom de Podgorica entre el Kom Podgorica y el Buducnost, que tambien es de la capital montenegrina. Quiero buscar, con stake 1.5, la victoria de los visitantes, ya que los números de ambos nos acompañan. Recordar que habrá número limitado de espectadores.

Por una parte, es cuestión de tiempo que los visitantes se conviertan en campeones de liga. Sacan 17 puntos a su rival con 21 por disputarse y esta misma jornada ya podrían salir campeones dependiendo de su victoria y de que no gane el Sutjeska, por lo que no creo que vayan a aflojar. Desde la vuelta del confinamiento allí llevan un balance de 5 victorias y una sola derrota, cosechada frente al tercer clasificado, el Iskra, que tiene bien encaminado con su tercera plaza el clasificarse para las eliminatorias que dan derecho a disputar la Europa League. 

Por otra parte, están los locales con un panorama bastante negro, penúltimos a 8 puntos puntos de librarse de la promoción de descenso y sin poder descuidarse, ya que tienen al último a 4 puntos. No conocen la victoria desde la vuelta del confinamiento, con un balance de 2 derrotas y 4 empates, y creo que estos empates son los que tal vez hagan que la cuota no esté más baja, pero creo y confío que los de Mladen Milinkovic van a dejar finiquitado lo antes posible el título de liga.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.