Skip to main content
 

Mongolia Premier League SP Falcons FC vs UB Mazaalainuud
1
(Leído 2633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:36 25/08/2020
Le he dado muchas vueltas al Stake de este partido y creo que un medio es lo "correcto".

Hoy en Mongolia deberíamos de ver dos goleadas en los dos partidos ya que juegan los dos últimos equipos de la tabla que tienen balances goleadores pésimos.

Por un lado y en condición de local se enfrentan el SP Falcons FC (5º) frente a la visita del UB Mazaalainuud (9º) de una liga de diez equipos.

Por comenzar con la "peor" parte de la apuesta, vamos con los locales.

Tenemos que el SP Falcons FC ha obtenido un bagaje goleador en casa de 10-2 (En total un 23-8) obteniendo estos resultados y ahora os comento algo que me parece muy bueno para la apuesta.

13.08.20   PRL   Falcons   Khangarid   1 : 1   
02.08.20   PRL   Falcons   Ulaanbaatar City   5 : 0   
24.07.20   PRL   Falcons   Anduud City   3 : 1   
01.07.20   PRL   Falcons   Deren   1 : 0   

Bien, me parece que es muy necesario argumentar estos resultados y poner en contexto porque viendo esto quizás no apetezca tanto entrar, pero vamos con ello. Comenzaron la temporada con una victoria sin más frente al Deren, actuales séptimos de la tabla que poseen un balance goleador de 20-14 y conjunto que le ha endosado a los visitantes de hoy un 6-1. AVISO, en esta parte pongo los goles totales (Locales/Visitantes) para hacer un poco de referencia al nivel que tienen los visitantes comparados co nestos)

Seguimos con la victoria por 3-1 frente al Anduud City, actuales octavos dela tabla con un balance goleador de 12-29 y conjunto que le ha endosado al hoy visitante un 0-3. Continuamos con la goleada frente al quinto clasificado y este es el partido que me ha hecho entrar a la apuesta. Tenemos que le endosaron un 5-0 a los quintos y precisamente estos quintos les endosaron un 0-5 en su visita al que juega de visitante hoy.

Para colmo, en su último partido en casa fue capaz de sacar un empate ante el líder de la tabla por 1-1, frente a un Khangarid que posee un balance goleador de 35-12. Para mi el SP Falcons FC es un conjunto que claramente ha ido a más en lo que llevamos de competición por lo que creo que es un hándicap superable por su parte puesto que creo que deberían de llegar a los 6-7 goles y no recibir más de un solo gol como mucho.

Y por el lado visitante, que os puedo decir, un completo desastre. Hablamos de un equipo que como visitante ha cosechado un balance goleador de 2-27 en cinco partidos y que ha tenido goleadas como estas.

16.08.20   PRL   Deren   Mazaalainuud    6 : 1   
07.08.20   PRL   Athletic 220   Mazaalainuud    10 : 1   
29.07.20   PRL   Khangarid   Mazaalainuud    2 : 0   
18.07.20   PRL   Khaan Khuns-Erchim   Mazaalainuud   6 : 0   
05.07.20   PRL   Ulaanbaatar City   Mazaalainuud   3 : 0   

La ya comentada goleada por parte del Deren, el Athletic 220 que es el actual quinto le endosó un 10-1 y el resultado que más me ha "preocupado" es un solo 2-0 frente al hoy líder y pienso que simplemente fue un mal día sin más.

Frente al segundo clasificado se llevó un 6-0 y frente al tercero se llevó un 3-0. La sensación que me da francamente es que todos los equipos se han ido moviendo hacia el lado de la tabla que merecen y donde en las dos primeras semanas no han habido tantas goleadas como si estamos viendo ahora.

Sin ir más lejos vienen de llevarse en su feudo un 0-5 del tercero, por lo que creo que poco más se puede decir.

Pienso que la apuesta depende totalmente de los locales y que caerán lo que ellos mismos quieran apretar.

Buena suerte !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.