Enviado: 19:51 03/10/2020
Buenas, Obviamente pronostico muy arriesgado, cuota 9, pero voy a intentar explicar un poco lo veo en este partido. En esta liga de segunda division de mongolia, desde las primeras jornadas se fue etiquetando a 5 equipos de “los buenos” y 5 “los malos”. Entre los buenos pues lions, khovd, korokom, tuv buganud y dmu. Y entre los malos khovd western, chononud, aldarin, deren 2 y khan uul. En las primeras jornadas los equipos de arriba a los equipos de abajo le pegaban buenas palizas , por lo que claro para colocar un hamdicap ajustado pues salía l victoria simple en 1.05 -1.10. Yo seguia la clasificación por la pagina oficial de mongolia , desde ahí ya l clasificación se quedo desactualizada, por la jornada 11 o así dejaron de seguir contabilizando partidos, pero últimamente yo no se si es que tienen otros jugadores o que pasa pero Khovd Western lleva a lo mejor un mes saliendo como no favorito y ganando la mayoría de los partidos 4-2 a deren 2 5-0 a khanuul 0-0 vs tuv buganud ( salia con ha +1.75 ) 1-2 perdio vs Lions( el mejor equipo de la competición y aparecía con ha +3.25) 3-1 a chononud( se pagaba khovd western a 3) 1-5 victoria a dmu(salia con ha +1.5) Es una liga que existe una desinformación tremenda, me gusta meterme en las ligas mas extrañas y esta liga es una liga que no hay suficientes noticias y es verdad que Khovd Western desde hace dos meses esta compitiendo a un nivel que no lo hacia a principio de temporada. No es fácil meterle 5 a dmu, no es fácil perder 1-2 vs Lions. Esta clarísimo que Khovd es el segundo o tercer equipo de la competición detrás de Lions pero creo que si hay alguna liga en la que las cuotas altas pueden salir es en esta. Khovd por su parte los últimos partidos han sido asi: 1-2 derrota vs tuv buganuud 1-2 derrota vs lions 0-3 derrota vs korokom 2-6 victoria vs dmu 5-3 derrota vs deren 2( que salia deren 2 ha +4) que no se a cuanto equivaldría pero seguramente por encima de cuota 20. No me meto con handicaps porque a pesar de lo dicho y que se nota una mejor trayectoria últimamente de khovd western, lo normal que pase mañana es que Khovd gane y le meta una paliza incluso, pero creo que si en algún partido de esta liga puede haber una sorpresa puede ser mañana , ya que creo que últimamente se esta infravalorando el nivel de khovd western y para ir con el handicap y que Khovd le meta 4 prefiero jugármela a ver si suena la campana a una buena cuota. Sobra decir que stake muy bajito y a ver si hay suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Khovd Western","visit_name": "Khovd", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/10/2020", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Mongolia - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}