Enviado: 01:54 22/08/2020
Apuesta con la que me estrenaré en esta liga. Hace unas semanas me di cuenta gracias a mismarcadores.com que existía esta liga y he intentado pillar a los dos equipos malos de la competición pero todavía no he podido hacerlo prepartido. Lo que he podido ver, me parecen muy malos todos los equipos que he visto y físicamente dejan mucho que desear por lo que se ven errores de bulto y dar tres pases rectos parece un milagro. Dicho esto, hoy me estrenaré dado que creo que en este partido raro es que no se marquen al menos cuatro goles viendo los números con los que vienen. Por un lado en condición de loca tenemos al actual líder de la clasificación con un partido menos inclusive con un balance goleador como local de 18 - 6 en los cinco partidos disputados hasta la fecha. 16.08.20 PRL Khangarid FC Ulaanbaatar 1 : 0 08.08.20 PRL Khangarid Deren 1 : 2 29.07.20 PRL Khangarid Mazaalainuud 2 : 0 26.07.20 PRL Khangarid Khaan Khuns-Erchim 5 : 4 08.07.20 PRL Khangarid Sumida Gepro 9 : 0 Cierto es que la línea propuesta solo se ha sobrepasado en dos partidos siendo estos frente al colista de la liga y frente al tercer clasificado (Que a priori es el equipo más Over del campeonato) pero la parte buena viene ahora con el conjunto visitante. Si bien es cierto que tenemos dos equipos malos en esta liga, hay uno que es un poco menos malo que esos dos últimos y es nuestro visitante en el día de hoy. Anduud City es un equipo que tiene como visitante un balance goleador de 8 - 12 en cinco encuentros aunque bien es cierto que de esos ocho goles a favor, seis de ellos son frente a los dos equipos malos que he comentado. 17.08.20 PRL Khaan Khuns-Erchim Anduud City 5 : 1 08.08.20 PRL Sumida Gepro Anduud City 1 : 3 01.08.20 PRL Mazaalainuud Anduud City 0 : 3 24.07.20 PRL Falcons Anduud City 3 : 1 07.07.20 PRL Athletic 220 Anduud City 3 : 0 Como visitantes, vemos que han ganado sus dos partidos frente a los colistas e incluso les colaron un gol uno de ellos. (Ambos tienen un balance goleador muy pobre con tres y dos goles en diez partidos cada uno) Además, han sido capaces de colarles un gol al tercer y al sexto clasificado siendo esta la razón por la que no iré al hándicap y me quedaré con el Over puesto que además de pensar que los visitantes pueden anotar algún gol, creo que incluso los locales pueden llegar a un posible 4-0 por ellos mismos. Buena suerte !
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Khangarid","visit_name": "Anduud City", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "22/08/2020", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Mongolia - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}