Enviado: 23:00 02/09/2020
Khan Uul el año pasado acabó en mediatabla tabla con una media de 4.5 goles por partido. Respecto a este año regu-mal lleva 10 partidos con un promedio de 3.7 goles por partido. La culpa de no llegar a 4 es suya pues solo ha hecho 5 goles en 10 partidos. 1 al líder, otro al 5º,otro al 8º y 2 en la ida al mismo Deren. La cuestión es que se enfrentan los dos equipos con menos gol del campeonato y hay que mentalizarse, pudiera pasar, algo posible, una castaña de partido. Deren II lleva 15 goles en 10 partidos, en 3 ocasiones se quedó sin marcar y la última fue hace 6 partidos. No metió a dos de las mejores defensas de la liga y al menos goleado del grupo de la parte baja. Pero si metió al líder, al 2º, y al resto de equipos. Respecto la línea que nos píden Khan Uul daría 4 unders y 6 overs, Deren II daría una decena de overs en sus 10 partidos y ahí a primera fe. Son los dos equipos más flojos del campeonato, a mi juicio y en la tabla. Aunque generalmente los partidos se los toman de diferente manera. Deren se atreve más, y de ahí que sus partidos superan la línea, es un equipo que sale sin complejos de su limitadísima parte de atrás y por ahí va su tema; tiene gol y lo busca pero atrás y en bragas es el que más encaja con 46 goles en 10 partidos. Y sin embargo Khan Uul adopta otra postura y juega más retrasado habitualmente y en especial contra los de arriba que no son pocos, fruto de ello es que al recuperar la pelota cerca de su área hay buenos metros hasta la portería contraria y llegan fundidos. De ahí que no haya metido muchos goles. Y que juegue retrasado poco ha evitado los 3.2 goles en contra por partido. Siempre acaba ocurriendo algo que abre el marcador. Toco madera. Mañana Khan-Uul espero que tenga conciencia de que no puede salir agazapado contra el equipo con el que comparte la última posición, en la ida 2-2 y es uno de los únicos partidos que no he encontrado video, metieron 2 en los últimos 5 minutos y es un buen motivo para no perder la cara al partido si se pone cuesta arriba. Me hubiera encantado entrar en live a este partido pero de la misma manera que Mongolia te mantiene hasta el final también suele abrir pronto y la línea se pone en 4-4,5 y te quedas con las ganas. Como decía espero que los dos se atrevan en un mismo partido de los muy pocos que pueden ganar, es el duelo de la cola y nadie debería querer quedarse atrás, que lo hiciera Khan-Uul no me sorprendería pero si Deren se ha estirado contra los cocos no puedo esperar menos contra uno de su talla. Saludos y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Khan Uul","visit_name": "Deren 2", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/09/2020", "hora_txt": "07:00", "txt_competicion": "Mongolia - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}