Skip to main content
 

Mongolia Premier League Khan ull vs Khomkron Club
1
(Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:25 05/08/2020
Buenas , hoy con mas tiempo y de fiesta podre seguramente subir algunas cositas asi que pese a no tener mi mercado hace ya tiempo , vamos a intentar verdear algo en asia con stake bajos ya que mucha milonga.

Mongolia pais emergente apuestilmente, ya nos gustaba el año pasado y este no lo deja de hacer , en este caso estamos en la division de ascenso , o una segunda mejor dicho.

Vamos a buscar a goles en una liga bastante loca entre el lider KHomkhon con 4 partidos ganados y 1 derrota, con uno de los peores , en este caso khan ull tercero pero la cola , ninguna victorias aun, tres empates y 2 derrotas.

Khomkron viene de meterle 0-4 a Kovid WEstern el cual le endoso 4 a khan uul , su rival de hoy , por ahi deberian andar los tiros pienso yo , es cierto que me gusta mas una linea de 4 , o incluso la idea que tenia de subir 1.75 HT pero para evitar rollazos de HT y/o malentendidos con las lineas asiaticas a la hora de subir pick aqui pues meto esta y a correr ( en bet teneis el aiatico +4.25, lo cual con 4 os devuelven la mitad y en live seguramente este el 4 en 10 o 15 min si no es una fiesta desde inicio.

en fin vamos con ella y con cautela que hay mucho Asiatico encorbatado adulterador..jeje un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.