; Pronóstico Mongolia Premier League Khan Ul vs DMU Skip to main content

Pronóstico Mongolia Premier League Khan Ul vs DMU

1
(Leído 697 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 02/10/2020
Buenas , nos vamos nuevamamente a Mongolia a intentar seguir rascando todo lo que se pueda y mas asi que vamos a empezar el finde bien.

Liga de ascenso y tenemos hoy al colista como es Khan ul con 4 empates y 8 derrotas un autentico dramon , ademas solo en 9 ocasiones sabes que es celebrar un golete y 43 veces han tenido que pillarla de su porteria , todo eso en 12 partidos.

Enfrente un equipo que parece estas de cenas de equipo ya y depedidas , DMU un equipo que marcha 5º de 10.Es decir un mediatabla literalmente, y sin opcion a mas ya que ha dejado escapar muchisimo.sus numeros son los siguientes 4-4-4 osea regular y en goles , 29 anotados por 25 encajados , bueno , no estan mal.

Momentos: el momento del colista bueno es para ellos la normalidad una puta mierda, cada partido es es una pelicula de miedo que ya han visto viendo como al final muere el negro.

DMU bueno solo decir que lleva 4 partidos viendose 8 goles, y en algunos casos dejandose ir.. el ultimo 1.5 WEsters que ni si quiera era favorito.

Para mi este partido es una depravación y un desenfreno digno de somorra y gomorra. partido para adicionales , yo llevo ese 4.5 pero es obvio que subira. tambien llevo los 2 ht.Khan ul los he visto en varias ocasiones y cuando digo lineas adelantadas y sin pegarse un esfuerzo al repliegue creedme cuando digo que ni buthan ni nadie , a esto me refiero.Dicho esto vamos con ella  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.