Enviado: 14:05 08/09/2020
Buenas tardes, Dejo pronóstico para mañana, en la liga de Mongolia. Tenemos un partido en el que a priori espero goles, donde en su mayoría deberían llegar del lado de Ulaanbaatar. Aunque diga esto último, no quiere decir que no pueda haber algún gol por parte de Anduud, ni mucho menos. Es mas, creo que marcarán. Podría parecer apetecible el hándicap favorable a Ulaanbaatar, y puede serlo, pero como aqui salvo un par de equipos son todos malos de cojones, prefiero ir a goles aunque acabe comiéndomela. Entre estos 2 equipos, hay un antecedente cercano en donde Anduud se comió un 1-5 por parte de su rival de este partido. En la temporada anterior, un 2-2 y luego se comió un 8-0. Por eso digo lo de los hándicaps. Es más, Ulaanbaatar llega tras una serie de derrotas y victorias, perdiendo contra equipos que tiene por encima con resultados nada abultados, pero perdio por ejemplo con Deren 2-3 y esos solo le ganaron a su rival de este encuentro, Anduud City, por 1-0, recientemente. Sin embargo, Ulaanbaatar logró meterle recientemente a Falcons un 2-4, sorprendente, pero es que Falcons le ha metido hace unos dias 2-8 a Anduud City. Lo que me motiva de entrar aqui, más allá de cuantas veces ha salido o no, es el hecho de que Anduud ha dejado partidos en los que no ha defendido ni cristo, y especialmente desde mediados de agosto a dado verdes a esta linea con derrotas muy abultadas, salvo el 1-0 contra Deren, donde obtuvo como digo derrotas por 5-1 contra el 2, 8-2 contra el primero, 1-4 contra el 3, 2-8 contra el 4 y mañana juega contra el 5 clasificado. Como digo, Ulaanbaatar es un equipo que creo que puede meter para dentro a Anduud, donde ya ha metido goleadas en lo que va de competición a otros equipos de nivel de su rival y donde recientemente viene de ganar como dije 2-4 a Falcons y 6-1 al anterior clasificado de su rival de este partido. No son ninguna maravilla tampoco, ojo, y son 5 goles. Sin embargo, creo que puede darse. Moderación y suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Ullaanbaatar ","visit_name": "Anduud City", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/09/2020", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Mongolia - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}