; Pronóstico Mongolia Premier League Falcons vs Bavarians Skip to main content

Pronóstico Mongolia Premier League Falcons vs Bavarians

1
(Leído 190 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:01 06/09/2021
Buenas gente , seguimos en tierras inospitas , Mongolia, 3 division.

Bien el otro dia me comi una tula con Bavarians pensando en que deberia arrollary no fue asi ... he vito algo mas y ya vamos pillando cositas , el partido para un over claro que me gustaba era el que se esta jugando pero faena pa que saquen , mas aun con las lineas y demas , no ha habido tiempo.

Pues me la voy a jugar a un stake bastante cobardon a la victoria de Falcons o Selenge o estaen algunos lados.

Las razones pues son las siguientes , Falcons viene de empatar a 1 con llh el que ahora anda ganando 3.0 y me consta de un buen equipo de la categoria .. Antes de eso golea 1.4 a Alliance uno de los que sufrira ..Y para empezar la liga perdio 1.2 frente a Erchim B , el cual me parece un equipo que va muy sobrado en esta categoria, para mi es uno de los rivales a batir , por lo que haber perdido contra ellos y por la minima me parece mas un buen dato meritorio a un fracaso.

Por otro lado tenemos a Bavarians , que recopilando resultados no lo esta haciendo tan bien como yo en un primer lugar pensaba , vienen de empatar 1.1 frente a kukh, ese kukh es una puta mierda que ha palmado frente a shonkkorud uno de los flojetes e incluso le gano WEstern khovid al que la gente esta goleando y es si no el peor de los peores de la categoria. Perdio 2.0 contra llh y el unico resultdo totalmente abultado que es el primer partido donde le gano a ese kohvid western 8.0 y donde engaño a muchos incluido a mi ..haha.

Total puede que hoy Bavarians vuelva a jugar bien , gane o sea competitivo y demas , pero a mi no me ofrece demasiadas garantias de nivel , las cuotas estan igualadas y me imagino que las casas contemplan que el campo es siempre el mismo por lo que no hay locales ni visitas...

Ya digo por los resultados de Selenge imagino una mayor credibilidad de ellos asi que a cuota por encima del par porque no... Luego ya sabeis partidos de live y tal.. Otra cosa , para los que les agrade la apuesta pero la vean demasiado arriesgada esta el 1.9 casi sin empate , por lo que un posible empate devolvieran el dinero.

Dicho esto suerte a quien se anime

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.