; Pronóstico Mongolia Premier League DMU vs Tuv Baganud Skip to main content

Pronóstico Mongolia Premier League DMU vs Tuv Baganud

1
(Leído 531 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 06/10/2020
eY hola! volvemos a Mongolia hasta final de existencias , y no puede ser de otra forma. Hoy partido sobre el papel mas igualado.Es decir sin nadie con problemas motores y de funcionalidad a la hora de correr y tal , por lo que no deberiamos ver un 8.0 pero si goles a mihumulde opinion.

En fin estos pollos estan asi los tuvulares andan terceros ,a 5 puntos del lider que es Lions y a solo 1 punto del segundo.34 anotados por 16 encajados en 12. Quedan aun unas jornadas y estan en plena posiblidad de pelear ese ascenso.

DMU y motivo de pick esta 5º con 16 puntos , muy lejos de los puestos de arriba , por lo que solo puede hacer que pasearse ir terminando , gozar los partidos y provocar barbacoaos de secreto iberico , costillas adobadas y botifarras, que la verdad es lo que esta haciendo.

Vienen de 0.9 que tb subi a khan ul , pero esos eran un dramon de cojera y tenia que ser asi.Antes de eso partidos de 8 o mas goles , con western venian de palmar 1.5 , antes ganar a chonudd 5.3con khovid palmaron 2.6 y con lions ( el lider ) 3.5.. y asi con uno detras de otro.

Es por ello que veo un pick molon , que no esperan desparrame pero que lo habra , DMU no creo que vaya a molestar , los Tuvulares estaran con las ganas aun intactas, y estos DMU bueno no saldran a palmar pero si es verdad que estan en esos momentos de liga en tierra de nadie hace crear una actitud y unos partidos desinteresados y sin necesidad de tension defensiva.

La ida fue 2.0 pero ya hablamos de otros momentos , hoy obvio que sera otra pelicula , y claro esta necesitariamos que ambos anotaran , aunque yo tengo en la retina que los Tuvulares se pueden llevar este match facil , SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.