Enviado: 09:08 03/09/2021
Buenas volvemos a ir a Mongolia , esta vez a su ya visibile segunda division,aun es poco lo que podemos saber y aun menos lo que llevan pues como ya dije en el primer y segundo pick dediviiones inferiores calma , porque te pueden alegrar el dia como con el 8.0 delprimero como jodertelo con stake maximo como ayer , son partidos mas de live , o asi es como yo le saco provecho almenos hasta la fecha. Dicho esto pues vamos a buscar un over que se anotoja bien pagado a mis ojos. Las casas contemplas un favoritismo que la temporada pasada era al reves.Imagino que por resultados. Explico DMU ha palmado los 3 encuentros que ha jugado 1-2 contra Tuv 4.0 frente a Khovid y 1.3 frente a Hunters. Khan ul por su lado 1.0 gano a Chonolud( que no quiero poner las manos en el fuego pero creo que son unos cojetes )perdio 2-1 contra TUV y se pego el atracon 8.2 frentea Deren 2. Pues bueno asi a priori nada mas tenemos ese partido frente a Tuv como comparación pero me parece insuficiente. Si que me sigue gustando mas el over y a cuota par me parece cojonudo. Como digo me gusta el estilo de Mongolia , me gusta en lo que se convierten muchos de sus partidos y sobre todo al final Tambien decir que las cuotas pues imagino que van a lo que estan mostrando ya que la temporada pasada DMU era potente estuvo en zonas altas para subir y que gano por ejemploa LIONS 5-8 , lions fue el que ascendio a primera , tambien gano a tuv con partidos de descalabro de goles 8 y cosas asi... DMU temporada pasada gano sus dos partidos a khan .1 y 0.9.. por lo que esta temporada mucho han cambiado o aun no han arrancado , sea como sea creo que el over hay que probarlo. suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "DMU","visit_name": "Khan-Uul ", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/09/2021", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Mongolia - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}