; Pronóstico Mongolia Premier League DMU vs Khan-Uul Skip to main content

Pronóstico Mongolia Premier League DMU vs Khan-Uul

1
(Leído 602 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:52 03/09/2021
Vamos a buscar hoy la victoria del equipo visitante en este partido, me parece un equipo el cual ha mejorado muchísimo respecto a la temporada pasada.La temporada pasada básicamente era un equipo el cual recibía grandes goleadas y a día de hoy creo que ha mejorado mucho su nivel y creo que hoy puede llegar a ganar este partido, ya que básicamente el equipo local ha empeorado mucho lleva tres de tres en derrotas.Sinceramente creo que hoy el equipo visitante debería de poder lograr dar la sorpresa ya que básicamente la cuota está hinchada ya que en el pasado terminaron con un cero a 9-0 ya os digo que este año es un equipo completamente diferente o al menos eso opino actualmente .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:08 03/09/2021
Buenas volvemos a ir a Mongolia , esta vez a su ya visibile segunda division,aun es poco lo que podemos saber y aun menos lo que llevan pues como ya dije en el primer y segundo pick dediviiones inferiores calma , porque te pueden alegrar el dia como con el 8.0 delprimero como jodertelo con stake maximo como ayer , son partidos mas de live , o asi es como yo le saco provecho almenos hasta la fecha.

Dicho esto pues vamos a buscar un over que se anotoja bien pagado a mis ojos.

Las casas contemplas un favoritismo que la temporada pasada era al reves.Imagino que por resultados.

Explico DMU ha palmado los 3 encuentros que ha jugado 1-2 contra Tuv 4.0 frente a Khovid y 1.3 frente a Hunters.

Khan ul por su lado 1.0 gano a Chonolud( que no quiero poner las manos en el fuego pero creo que son unos cojetes )perdio 2-1 contra TUV y se pego el atracon 8.2 frentea Deren 2.

Pues bueno asi a priori nada mas tenemos ese partido frente a Tuv como comparación pero me parece insuficiente. Si que me sigue gustando mas el over y a cuota par me parece cojonudo.

Como digo me gusta el estilo de Mongolia , me gusta en lo que se convierten muchos de sus partidos y sobre todo al final

Tambien decir que las cuotas pues imagino que van a lo que estan mostrando ya que la temporada pasada DMU era potente estuvo en zonas altas para subir y que gano por ejemploa LIONS 5-8 , lions fue el que ascendio a primera , tambien gano a tuv con partidos de descalabro de goles 8 y cosas asi...

DMU temporada pasada gano sus dos partidos a khan .1 y 0.9.. por lo que esta temporada mucho han cambiado o aun no han arrancado , sea como sea creo que el over hay que probarlo. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.