; Pronóstico Mongolia Premier League Deren FC vs UB Mazaalainuud Skip to main content

Pronóstico Mongolia Premier League Deren FC vs UB Mazaalainuud

1
(Leído 2999 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:25 16/08/2020
Partido de la primera division de Mongolia, buscamos que haya menos de 11 corners en el encuentro, con 11 nula.

7.Deren    8   3   2   3   13    8    +5   11
9.UB Mazaalaynuud   8   1   0   7    2   35   -33    3

Deren con un total de 11 puntos, 3 victorias, 2 empates, 3 derrotas y un total de 13 goles a favor y 8 en contra en los 8 encuentros que lleva disputados esta temporada en liga.

UB Mazaalaynuud penultimo con 3 puntos, 1 victoria y 7 derrotas, cuenta con un total de 2 goles a favor y 35 en contra en los 8 enfrentamientos de liga que ha disputado esta temporada en liga.

En cuanto a corners que es lo que nos interesa por parte de Deren tendriamos 7 verdes y 1 rojo, mientras que por parte de UB Mazaalaynuud tambien nos daria 7 verdes y 1 rojo en esta linea.

Me gusta en particular que en ambos equipos la mayoria de corners en sus enfrentamientos han sido por parte de sus rivales, especialmente en el caso de UB Mazaalaynuud quien tan solo ha logrado una serie de 1, 0, 1, 1, 2, 0, 1, 3.

En el caso de Deren, lo maximo que ha conseguido en un encuentro han sido 7 corners en 3 ocasiones, en 1 de ellas nos daria el unico rojo, en el encuentro ante Sumida Gepro que es el colista y probablemente similar a UB Mazaalaynuud en cuanto a nivel y corners por partido hubo un total de 7 corners, todos por parte de Deren.

Resumiendo creo que esta linea nos da algo de margen, ya que como he comentado UB Mazaalaynuud aporta muy poco en cuanto a corners por lo que la mayoria de corners deberian venir del lado de Deren y la maxima cantidad de corners que ha logrado en estos 8 encuentros han sido 7 corners, incluso ante Sumida Gepro que es colista y viene de perder 1-0 ante UB Mazaalaynuud, ademas en el global tendriamos 14 verdes y 2 rojos en esta linea.

Este es un mercado que no suelo tocar mucho pero creo que es una linea bastante factible, como recomendacion tambien teneis el -6.5 corners a cuota @17 al cual personalmente tambien le metere un poco.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.