Skip to main content
 

Mongolia Premier League Bavarians vs Kukh Arslangud
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 02/09/2021
Volvemos a irnos a esta 3 division de Mongolia , y aunque la info sea la misma que ayer , me atrevo a irle al maximo stake personal ya que a Bavarians los tengo muy vistos ya que he podido ver sus 3 partidos.

La historia es bien sencilla, en esta liga como en la segunda , se nota quien va a competir e intentar ganar y ascender y quien va a pasar el rato en una liga totalmente aficionado sin preparacion fisica ni nada , visto como ejemplo el Ulanbaatar B ayer , que eran cuotas similares y quien pudo ver el equipo pues vio a un saco de jugadores con sobre peso evidente que no sabian apenas jugar y que a cierto min del partido dejaban hasta de correr , viendose el portero con un 7vs1 en los 10 min finales.. resumen , 8.0.

Pues bien este Bavarians a mi me parece uno de esos equipos que van a ganar , que no lo hacen mal y que bueno ahi andaran en zona alta para el ascenso, ha tenido la mala suerte de jugar con el a priori favorito para la liga el LLCH palmando 2.0 luego le endoso 8.0 al Kovhd Estern 2 y volvio a palmar 3.2 frente a un favorito mas que lleva todo victorias como LLCH.

Hoy les viene un equipo de los malotes , de los que bajan los brazos y tienen que empezar a sumar y ganar average.. este equipo a perdido 1.3 frente a Khovid estern2 el cual Bavarians como he dicho endoso 8 y facil, gano a Ulaanbatar 2 por 2.4 no sin sufrir y ya visteis ayer que clase de equipo era palmando 8.0... y volvio a perder contra Hunters 2.0 que la verdad estos Hunters no se la clase de equipo es pero palmaron ...

Nada para mi una linea de 4 o 3.5 es lo minimo que te pueden pedir en una clase de partido asi y es por ese motivo el que le tengo que ir al maximo ya que me parece guapo guapo.

mcha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.