Enviado: 06:53 09/10/2020
Partido de la primera division femenina de Mongolia, buscamos que Khad gane por 2 o mas goles de diferencia respecto a Aldariin Daichid, si lo hace por 2 mitad verde mitad nula, partido de 70 minutos. Bueno pues vuelvo de nuevo a esta liga que es un autentico show, por un lado tenemos a Aldariin Daichid (11ª), colistas con 0 puntos y con casi 50 goles encajados por solo 2 a favor en sus 9 encuentros ligueros, por otra parte Khad (6ª) que a diferencia de Aldariin Daichid ya militaba la temporada pasada en primera division, ocupan la zona media de la tabla con 13 puntos y un total de 11 goles a favor y 9 en contra en 9 encuentros de liga. Creo que por el lado de Aldariin Daichid no deberiamos ver ningun gol aqui ya que Khad es uno de los equipos mas under de la liga y de los que mejor defiende, la mayor cantidad de goles que ha encajado esta temporada ha sido ante Arvis (2ª) en su derrota por 0-3, equipo que es el mas goleador de esta competicion. Por lo que yo he visto Khad tiene jugadoras en las cuales ya se nota que llevan algun tiempo compitiendo, tienen algunos conceptos bien aplicados, el principal problema de este equipo es que sus jugadoras de ataque son bastante lentas y en esta liga una gran parte de los goles vienen de pases a la espalda de las defensas, las cuales estan siempre muy adelantadas casi en el centro del campo, esto se nota mas aun en equipos como Aldariin Daichid que no estaban la temporada pasada en primera division, tecnicamente les he visto hacer cosas interesantes (dentro de lo que cabe del nivel pesimo de esta liga xd), pero como digo si arriba tuvieran jugadoras mas rapidas estarian mas arriba en la tabla. De Aldariin Daichid puedo contar poco y mucho, pocas cosas buenas y muchas malas, las buenas es que estan aqui para que yo haga este pronostico (no se me ocurria nada bueno...) y las malas es que ya hacia tiempo que no venia un "equipo" tan malo, para empezar si las porteras en general en esta liga tienen un nivel bajo la de este equipo es otro nivel, en los tiros a media altura o un poco a los laterales hay un 300% de posibilidades de que sea gol, incluso en los que le van a ella aveces se aparta¿?, luego la defensa sobra decir que es casi inexistente, su central titular viene de ser expulsada en su ultimo partido ante Deren (1ª), en el que recibieron un 9-0, con Khad en principio no espero esa goleada tan exagerada. Pues me ha salido un buen tocho, en resumen Aldariin Daichid es el equipo mas flojo de la liga, se enfrenta a Khad que ya militaba la temporada pasada en primera pero que carece un poco de potencial ofensivo, aun asi ya ha goleado a equipos como Khoromkhon (10ª) por 0-4 o Uvurkhangai (9ª) por 2-4, el principal riesgo mas que Khad encaje quizas sea que le cueste marcar, por lo que podemos ver un 0-0 o un 5/6-0. Mucha suerte a quien me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Aldariin Daichid Femenino","visit_name": "Khad Femenino", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/10/2020", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Mongolia - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}