; Pronóstico Moldova National Division Zimbru vs Codru Skip to main content

Pronóstico Moldova National Division Zimbru vs Codru

1
(Leído 3227 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:54 20/07/2020
Los últimos picks no han estado finos lo sé, aunque Houston en mi opinión era un pickazo y ha terminado cancelado. Harrington ha traido viento fresco así que reanimado estoy jejeje.

Vuelvo a Moldavia y otra vez con Codru hasta que espavile. Se enfrenta a un rival de los flojos, pero mejor que el propio Codru.
Esta temporada Zimbru 4 partidos, en dos se cumplió el ambos NO marcan. Aunque no podemos tenerlos en cuenta pues son rivales incomparable prácticamente con el colista de la liga. A botepronto, el partido más parecido es Zumbru vs Dacia, 0-1.
Codru 4 jornadas tambien, 1 gol en la primera. 7-0 6-0 1-0 5-1. El único rival parecido ha sido Floresti, 1-0.

Temporada anterior tanto Zimbru como Codru tenían el mismo papel que en la temporada actual: Dos equipos muy flojos, Codru más flojo.
La base del pick es Codru, año pasado 8 goles a favor en 28 partidos.
Entre ambos 4 partidos, 0-0 1-1 y 0-2 y 0-3 para Zimbru.

Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:55 20/07/2020
Los últimos picks no han estado finos lo sé, aunque Houston en mi opinión era un pickazo y ha terminado cancelado. Harrington ha traido viento fresco así que reanimado estoy jejeje.

Vuelvo a Moldavia y otra vez con Codru hasta que espavile. Se enfrenta a un rival de los flojos, pero mejor que el propio Codru.
Esta temporada Zimbru 4 partidos, en dos se cumplió el ambos NO marcan. Aunque no podemos tenerlos en cuenta pues son rivales incomparable prácticamente con el colista de la liga. A botepronto, el partido más parecido es Zumbru vs Dacia, 0-1.
Codru 4 jornadas tambien, 1 gol en la primera. 7-0 6-0 1-0 5-1. El único rival parecido ha sido Floresti, 1-0.

Temporada anterior tanto Zimbru como Codru tenían el mismo papel que en la temporada actual: Dos equipos muy flojos, Codru más flojo.

Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:56 20/07/2020

Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:05 21/07/2020
Algo ha pasado con este partido que la linea salía en 3.25 y ha llegado a estar en 4.75. Ahora ha vuelto para atrás y me voy atrever aunque pueda salir escaldado con otra goleada de escándalo a lo Sheriff.
2017 Zimbru 17 verdes de 18 partidos.
2018 Zimbru 28 verdes de 28 partidos.
2019 Zimbru 28 verdes de 28 partidos.
2020...Codru viene de caer 5-1 6-0 y 7-0 pero coño, contra los 3 mejores. Con Floresti 1-0.
Y Zimbru, 0-2 1-3 2-2 0-1.
Entre ellos año pasado: 0-0 1-1 y 0-2 y 0-3 para Zimbru.

Estoy de acuerdo que este año van a haber bastantes más goles que los años anteriores, pero aun contando con un gol de Codru; meter 4 goles Zimbru llevando solo 1 punto, desde 2017 sus dos mayores victorias 3-1 y 4-0 al colista de las respectivas temporadas. Me parece jugable.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.