; Pronóstico Mauritania Mauritania División 1 Police vs Jahe Skip to main content

Pronóstico Mauritania Mauritania División 1 Police vs Jahe

1
(Leído 399 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:54 02/05/2021
Buenas aqui vamos a Mauritania, no me voy a extender pues poco polito pero bueno ya sabeis le tenemos cariño a estos JAHE que son una panda de intalentosos profundos y el equipo mas over de la liga.

Bueno estamos en el grupo de descenso que se ha hecho en base a los dos grupos anteriores y la cosa esta asi.

1   FC Médine Trarza   0   14   0   0   0   11   3   8      
2   AS Garde Nationale   0   10   0   0   0   8   5   3      
3   ASC SNIM   0   10   0   0   0   6   3   3      
4   ASC Kédia   0   9   0   0   0   8   5   3      
5   Jeunesse El Mina   0   7   0   0   0   8   12   -4      
6   AS Armée Nationale   0   6   0   0   0   6   9   -3      
7   ASC Police Nouakchott   0   5   0   0   0   6   9   -3      
8   Inter Nouakchott   0   2   0   0   0   8   15   -7

Arrancan hoy este grupeto pero se conservan puntos , ya sabeis como va..Pues bueno deberia ganar Police y bien ademas , primera que ellos han competido bien en su grupo llegando a su,ar 18 puntos con 18 anotados y 15 encajados en 14, mientras que Jahe ha quedado ultimo con 8 con 11 a favor y 38 en contra en 14 tambien.

una linea de 2.5 con estos tios me parece de locos , fallan mil y tienen otras mil y me da a mi que Police que bien podria estar en el grupo de campeonato por 2 puntitos les va a despellejar hoy bien, cuota par me parece cojonuda asi que vamos con ellos , suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.