Skip to main content
 

Mauritania Mauritania División 1 Ksar vs Tidjikja
1
(Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 17/09/2019
Antes que nada, decir que la apuesta que más me gusta es el over 1.75 o el over 2.0 goles, pero prepartido no la puedo publicar.

Me gusta esta liga que me está dando buenos resultados en cuanto a goles. No es que sea una liga demasiado propensa a los goles, pero es que las líneas que están saliendo son demasiado bajas para los resultados que se vienen dando.

Ksar ha perdido sus 2 partidos. Promedian 3.0 goles y en la temporada pasada promediaron 2.42 goles. Sus últimos 5 partidos salieron over.

Tidjikja lleva 2 victorias en 2 partidos. Promedian también 3.0 goles y casualemente el promedio en la pasada temporada también fue de 2.42 goles.

Si vemos los enfrentamientos directos, nos aparecen bastantes goles para la liga de la que hablamos:

15.03.19   CHA   Ksar   Tidjikja   1 : 1
30.11.18   CHA   Ksar   Tidjikja   3 : 2
03.02.18   CHA   Tidjikja   Ksar   3 : 4
01.10.17   CHA   Ksar   Tidjikja   0 : 1
22.01.17   CHA   Tidjikja   Ksar   3 : 1

Con estos datos, el over 2.0 goles me parece muy bueno, pero probaré también el over 2.5 a una cuota muy buena. Saludos y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.