Skip to main content
 

Mauritania Mauritania División 1 Ksar vs Medine
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 01/11/2019
Voy a publicar esta apuesta de una liga que recientemente me llama la atención. Hay equipos como los que se enfrentan en este partido, que sus promedios rondan o superan los 2.5 goles por partido, pero si vemos las cuotas que ofrecen por el over 2.5 goles suelen ser de 2.20 o 2.30, cosa que no me explico.

Ksar es colista con 1 punto, tras 7 partidos. Su promedio de goles es de 2.7 por partido, con 4 overs y 3 unders. Contando los partidos de la pasada temporada, 7 de sus últimos 10 partidos fueron over.

Medine lleva 6 puntos en 6 partidos. Promedian 2.5 goles, con 3 overs y 3 unders.

Lo ideal sería esperar al live o a que salieran líneas asiáticas para coger el over 2.0 goles, pero yo publicaré esta línea que es la que hay ahora mismo. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.