Skip to main content
 

Algeria Liga Juvenil Paradou 21 vs Skikda 21
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Schwastiger85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 22/01/2021
Hola a todos, basicamente estoy aqui para ofreceros pronósticos de la Bundesliga alemana pero mi primer argumento va sobre Argelia sub 21 para que me revisen bien pronto y ya pueda abalanzarme por doquier.

Tenemos esta liga argelina sub 21 que hasta la fecha llevan en juego 8 partidos de los cuales el Paradou lleva 4 de local con resultados (0-1),(3-3),(4-0) y (0-1). El Skikda 4 de visitante igualmente con resultados por (1-1),(4-0),(1-2) y (2-1).

El Paradou es el gran favorito,pertenece al podio de la liga como ya demostró la pasada temporada,es un equipo con mejores jugadores y bastante goleador,ha empezado esta temporada bastante tímido y pronto se soltarán, en este partido he escogido la línea de gol 3.0 porque el Skikda fuera de casa únicamente es cuando mueve los partidos y concede más ocasiones al igual que las crea, contra un Paradou con mucho juego que demostrar los 3 goles como mínimo deberán materializarlos para que nuestra apuesta sea nula y en caso de superar los tres goles acertada.

De los 4 partidos del Paradou en su campo han sido dos rojos y dos verdes.
Y de los 4 del Skikda han sido un rojo, un verde y dos nulos.
El único duelo directo entre ambos lo ganó (3-0) el Paradou.

Suerte a quien la siga y sin miedo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.