; Pronóstico Marruecos Botola Pro Youssoufia Berrechid vs Raja Casablanca Skip to main content

Pronóstico Marruecos Botola Pro Youssoufia Berrechid vs Raja Casablanca

1
(Leído 332 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17:20 30/06/2021
Buscamos la victoria de Raja Casablanca en donde es muy favorito para ganar pero que su rival en casa no lo pone fácil.

Tenemos que el equipo visitante es de los mejores de la liga y el.otro se ubica en la.zona baja de la tabla.

Sólo tiene 6 victorias al descanso y al final de los 23 lo que nos deja poco margen sabiendo que tiene 14 victorias. Lo bueno 37 goles a favor y solo 18 en contra.

Su rival viene de tener solo 4 victorias, aunque ha empatado 11 partidos y 8 derrotas, viene de encajar 23 goles y de meter solo 14 goles. Encontramos 4 derrotas al descanso y al final.

Creo.que es un poco arriesgado ya que el.equipo local es duro y que los.visitantes son muy buenos por lo que podemos encontrar un gol.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:57 30/06/2021
Vamos a la Botola Pro de Marruecos, que vendría a ser la primera división.

Quiero ir con este partido donde el Raja Casablanca es visitante.

Y quiero ir con este pick de ganador al descanso, porque el Raja necesita una victoria obligatoriamente en este partido.

Los pongo en contexto:

(1) Wydad Casablanca - 51 pts
(2) Raja Casablanca - 48 pts

Wydad juega más temprano, posiblemente gane aunque contra el Moghreb nadie sabe, porque todo lo empata.

Lo interesante del asunto es que Raja y Wydad se enfrentan la jornada que viene, y no creo que a Raja le haga gracia quedar por más de 3 puntos de diferencia de su clásico rival, por lo que hoy necesita dejar excelentes sensaciones (y si el Wydad no gana, mejor), para llegar al clásico con la posibilidad de arrebatarle el liderato.

Su rival es uno de los más débiles de la competición, y aunque se trata de una liga under, el Raja juega con un 4-3-3 ofensivo, es de los equipos que más se ha reforzado en África (recientemente ha avanzado a la final de la Champions League africana), y hoy no debería tener problemas para pasarle por encima a este rival, por más que sea visitante.

Así que vamos con ésta.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 30/06/2021
En este partido de la liga botola pro de Marruecos el segundo clasificado raja Casablanca visita al penúltimo en un encuentro donde se avecina goles por doquier.

Los visitantes actualmente se encuentran a tres puntos del liderato y evidentemente hoy saldrán en el partido a sumar tres para intentar dar alcance al Wydad.

Voy a pronosticar que raja Casablanca marca 2 goles puesto que juega a domicilio en un campo bastante asequible y el cual lleva un gol encajado de media por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:43 30/06/2021
Hola a todos!

Se enfrentan hoy el Berrechid como local contra el conocido Raja Casablanca que jugará en calidad de visitante. Vamos a probar la victoria simple del Raja Casablanca, que le permitirá acercarse todavia mas a las posiciones mas altas de la clasificacion y creo que tiene un equipo bastante superior a sus rivales de hoy.

El argumento es similar al que proponen mis compañeros, es decir, que el equipo visitante tiene una plantilla con bastante mas calidad que sus rivales de hoy y una victoria suya a una cuota superior a 1,40 tiene mucho valor.

Disculpad la escasa extensión y argumentación, pero me falta un pronóstico para cumplir los requisitos de la Tipster League y este suceso ha sido de lo poco factible que he podido encontrar. Además, una serie de contratiempos me han obligado a hacer este pick desde el movil y casi sin cobertura, de ahi que no pueda explayarme como a mi me suele gustar hacer.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:59 30/06/2021
liga de marruecos, se miden el penultimo en casa ante el segundo

jornada 24 , yousoufia va penultimo con 4-11-8 , solo 14 goles por 23 encajados en 23 jornadas, por lo que vemos que es un equipo under , el menos goleador y para ser penultimo pues no encaja mucho la verdad, 23 en 23

aunque se trata la de marruecos de una liga under en general

mientras que raja casablanca es segundo con 48 puntos, 37 goles y 18 encajados , es el segundo maximo goleador y esta en persecucion del lider wydad que por ahroa gana 4-2 y les aventaja en 6 puntos a falta de pocas jornadas ya para el final (son 30 jornadas este campeonato)

raja viene en buena racha sumando 4 victorias de sus ultimos 5 contando solo liga

el local suma 4 puntos de los ultimos 15

segun veo el historial de partidos de local, veo un 0-3 en contra y un 2-4 en contra como unicas goleadas recibidas durante la temporada , por lo que veamos si sale este pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.