; Pronóstico Marruecos Botola Pro Wydad Casablanca vs Raja Casablanca Skip to main content

Pronóstico Marruecos Botola Pro Wydad Casablanca vs Raja Casablanca

1
(Leído 531 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 24/09/2020
Iba a ir con el ambos marcan a este partido pero finalmente me voy a probar con que el partido acaba en empate, no soy muy de este mercado pero analizando los goles he ido encontrandole sentido a este pick.

Ya un motivo para pensar en un empate es la igualdad que hay entre estos equipos, separados por tan solo 1 punto en la clasificación, Wydad es 2º con 47 puntos mientras Casablanca es 1º con 48 puntos, ambos equipos han ganado los mismos partidos, 14 y su diferencia es porque Casablanca ha empatado 1 partido mas que Wydad, casi clavan también el golaverage pues los locales tienen +19 y los visitantes +17.

Esta es una liga en la que me he dado cuenta que se empata mucho, el equipo que mas veces ha empatado lo ha hecho en 14 ocasiones, nuestros 2 equipos del pick son los que menos han empatado pero es normal porque son de los mejores, aun asi han empatado 5 y 6 veces respectivamente en 24 partidos, a mi me parecen bastantes.

Otra cosa que he visto es que aunque llevan 14 victorias y 5 y 4 derrotas respectivamente las mayoria de los resultados se han decidido por solo 1 gol de margen.

Me centro en los partidos post-coronavirus y de los 7 que ha disputado Wydad 2 han sido empates y de los otros 5 se han decidido por 1 solo gol 3 de ellos mientras que Casablanca ha jugado 9 partidos, empatando 2 de ellos y de los otros 7 se han decidido por 1 solo gol 2 de ellos.

Su último enfrentamiento directo data de Diciembre pasado con resultado de 1-0 anotado en el minuto 81 en un partido donde solo hubo 3 remates a puerta en todo el partido entre los 2 equipos.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.