; Pronóstico Marruecos Botola Pro Wydad Casablanca vs MCO Oujda Skip to main content

Pronóstico Marruecos Botola Pro Wydad Casablanca vs MCO Oujda

1
(Leído 5573 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 28/07/2020
Partido de la jornada 19 entre 2 de los equipos punteros de la liga Botola Pro de Marruecos donde vamos a buscar que ambos equipos marcan algun gol en el partido.

Me cuesta bastante ver en este partido una goleada de cualquiera de los equipos, pienso que será un partido en el que si se ven 3 goles sera anotando ambos equipos, pero me cuesta la verdad imaginar muchos goles aquí, por eso voy a optar por este pick porque pienso que entre equipos tan igualados el que marquen ambos entra dentro de lo normal.

Los locales son lideres con 36 puntos, 11 victorias, 3 empates y 4 derrotas, 31 goles a favor y 16 goles en contra con golaverage de +15 goles.

Los visitantes son 3º con 34 puntos, 9 victorias, 7 empates y 3 derrotas para ellos con 24 goles a favor y 16 goles en contra con golaverage de +8 goles.

De los ultimos 5 partidos de Wydad en casa tenemos 4 verdes para este pick y de los ultimos 5 partidos de Oujda fuera de casa tenemos 5 verdes, pleno de acierto.

Ultimos 5 partidos en casa de Wydad: 2-1, 1-1, 3-2, 1-1 y 0-1.
Ultimos 5 partidos fuera de casa de Oujda: 1-4, 1-2, 1-1, 2-2 y 2-1.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.