Skip to main content
 

Marruecos Botola Pro Wydad Casablanca vs MAS Fes
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 26/05/2021
Nos vamos a Marruecos a la Liga Botola Pro.

En la Jornada 20 en el Estadio Mohamed V,el lider Wydad recibe en casa al Maghreb Fez.

Situado 1º con 34 puntos en tan solo 16 jornadas disputadas,ya que sus seguidores mas cercanos 2º Raja Casablanca ha disputado 17 y se encuentra con 33,y los equipos restantes ya han celebrado 19 o 20 jornadas.
No han perdido desde hace un mes que perdieron 3-2 en la visita a Tanger.

Al lio y es que el Wydad se erige en la Liga Botola como el equipo mas goleador con 29 tantos en 16 partidos..defensivamente se encuentra tambien con el mejor promedio ya que solo ha encajado 13 tantos en 16 disputas ..de esos 16 encuentros 10 victorias,4 empates y solo 2 derrotas,en casa se encuentra invicto y dudo bastante que pierda ese record en este encuentro,vamos con la visita que tienen.

Recibe al Maghreb Fez que situado en la undecima posicion llega muy irregular habiendo perdido 3 de sus ultimos 5 encuentros,empatando 1 y solo consiguiendo una victoria en casa con el Berkane..de 19 jornadas que ha disputado solo 4 victorias 10 empates y 5 derrotas..como visitante un horror de las 9 visitas que ha realizado solo 1 victoria,5 empates y 3 derrotas.

Tengo la sensacion de que el lider en casa se llevara la victoria,me da mucha seguridad viendo como vienen los dos equipos y creo que aunque la cuota no sea muy apetecible,conforme se vaya acercando el momento del partido las bookies la desplomaran,asi que voy a ella antes.

El 26 de Dicimembre en la jornada 5 ya se vieron las caras y gano el lider en la visita al Estadio Complexe sportif de Fes por 0-1..

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 26/05/2021
Me voy a la botola Pro de Marruecos donde el líder se enfrenta al Magreb en un partido donde los locales llegan con cuatro partidos sin conocer la derrota y los visitantes por el cambio llegan con una racha muy irregular y tras perder la semana pasada en casa por 1-3 un equipo situado más abajo que su propia clasificación. Por tanto llega anímicamente tocado a este encuentro.

Los locales sin embargo esos dos últimos partidos como local en ambos ha marcado tres y cuatro goles.

Voy a considerar que la racha negativa con la que llega hoy los visitantes con tres partidos perdidos en sus cinco últimos encuentros posibilitarán mi verde en este pronóstico sea bastante factible puesto que considero que el Widad marcar a dos tantos mínimo para darme la tranquilidad es nulo y posteriormente me dará un verde a doble de cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.