Skip to main content
 

Marruecos Botola Pro RSB Berkane vs FAR Rabat
1
(Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 23/09/2020
Buenas tardes vamos con este partido de la liga de Marruecos donde se enfrentan Berkane y FAR Rabat, buscaremos el ambos marcan.

Pues nos encontramos en la jornada 25, Berkane va 3 con 24 goles a favor y 17 en contra en 24 partidos con 44 puntos.

FAR Rabat va 6 con 31 goles a favor y 26 en contra con 36 puntos.

Berkane a pesar de no ser un equipo que encaje demasiados goles ha encajado en 5 de sus 7 últimos partidos en casa.

FAR Rabat para mi es el punto fuerte de este pick y la clave a mi entender para que salga este pronóstico, lleva 10 partidos seguidos marcando y encajando y me parece una estadística muy buena para lo que buscamos hoy, como dato también curioso lleva 6 partidos seguidos quedando 1 a 1 como resultado final, ojo que podría salir este marcador correcto que no he mirado a cuanto se paga pero si sale el ambos el 1 a 1 es muy probable como resultado final.

Sus partidos entre ellos :

FAR Rabat 0 - 1 Berkane
FAR Rabat 1 - 1 Berkane
Berkane 2 - 1 FAR Rabat
Berkane 2 - 3 FAR Rabat
FAR Rabat 1 - 3 Berkane

4 verdes de sus últimos 5 partidos, pienso que por estadística a esta cuota tiene un tremendisimo valor, suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 23/09/2020
Quiero probar con esta cuota dada la estadística, como local y visitante de cada uno...desde finales de liga de 2019 el Rabat nos da el verde en todos los partidos marcando y recibiendo fuera de casa menos en 2...( de 14 partidos )...Berkane por su parte de los ultimos 14 nos arroja solamente 3 rojos en los que no ha pasado el ambos marcan jugando como local. Insisto, dato puramente estadístico....Desde 2017 se han enfrentado 5 veces en las que precisamente la ultima vez quedaron 0-0. Suerte a quien me siga y a ver si las matemáticas nos dan una alegría.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.